Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Hila toma posesión como consejero de Patrimonio Nacional

Personas en busca de alimento en Caputxins. J. C.

El alcalde de Palma, José Hila, tiene una semana muy "movidita". Si el domingo acudía a Cartagena para presenciar el partido entre el club titular del estadio de la Rosaleda y el Atlético Baleares, que se jugaba el ascenso a segunda división, nada más llegar a Palma, tras apenas 24 horas de estar en la ciudad, tomará de nuevo otro avión que le llevará a Madrid para acudir al consejo de administración de Patrimonio Nacional, entidad de la que, junto con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha sido nombrado consejero. Si bien ya tomó posesión durante el confinamiento decretado por el estado de alarma debido a la propagación de la Covid-19 en una sesión que se realizó telemáticamente, la reunión de hoy va a ser la primera que se va a realizar presencialmente a la que van a acudir los nuevos consejeros.

Playas Seguras a partir de las 10 horas

La información sobre el estado de las playas de la ciudad así como de sus aforos no permite a los ciudadanos realizar una previsión de cómo pasar el día desde primera hora de la mañana. El hecho de que los datos en estos momentos son suministrados básicamente por los socorristas hace que la información actualizada solo esté disponible a partir de las 10 de la mañana, por lo que antes de esta hora si la playa, por ejemplo, está cerrada por vertidos, no sale en el mapa.

La cola no deja de crecer

La cola de personas que acuden cada mañana a recoger alimentos en el convento dels Caputxins no deja de crecer día a día. Un augurio de lo que pasará en invierno.

Compartir el artículo

stats