Un hombre de 47 años ha sido detenido en Palma por amenazar con un cuchillo a un vecino con el que está enemistado. El sospechoso supuestamente intentó clavar el arma a la víctima, pero un testigo logró arrebatársela y evitó la agresión. El acusado fue arrestado poco después por la Policía.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, hacia la una y media de la tarde. Los dos hombres habían mantenido una discusión el día anterior y volvieron a encontrarse. El sospechoso supuestamente esgrimió un cuchillo y lo apoyó en la cabeza de su rival mientras lo amenazaba. Acto seguido, intentó clavárselo en el abdomen.

Un vecino de la zona presenció los hechos y logró interponerse entre ambos, quitándole el cuchillo al acusado para arrojarlo a un contenedor e impedir que pudiera volver a utilizarlo.

El sospechoso huyó del lugar y la Policía Nacional realizó varias gestiones para dar con él. Los agentes lograron localizarlo poco tiempo después en su domicilio, donde fue detenido por un delito de amenazas con arma blanca. La Policía recuperó el cuchillo.