El grupo municipal del PP en Cort ha denunciado la parálisis en la que se encuentra la construcción del nuevo Casal de Barri de Sant Agustí y ha solicitado al alcalde, José Hila, que “desatasque” este proyecto después de “cinco años de no haber hecho nada”.

La portavoz del partido conservador en el Ayuntamiento, Mercedes Celeste, junto con los miembros del grupo municipal Montse Oliveras y David Díez visitaron ayer esta barriada y constataron que la construcción de este Casal, que constituye “una deuda histórica” de Sant Agustí, es una de las deficiencias que tiene en cuanto a servicios, al igual que la deficiente limpieza viaria.

Celeste criticó al equipo de gobierno por haberse “olvidado de las zonas de Palma más alejadas del centro” y manifestó que “el estado de abandono que presenta Sant Agustí”, materializado en la falta de limpieza, entre otras carencias, “es una prueba de ello”. Por eso solicitó al alcalde, José Hila, que “pise más las calles de las barriadas de la ciudad para conocer sus carencias y necesidades”.