La fuente de la Rambla, vallada ante el posible ascenso del Atlético Baleares

El Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a la afición del Baleares para que no salga a celebrar el ascenso del equipo

La fuente de la Rambla, vallada ante el posible ascenso del Atlético Baleares

La fuente de la Rambla, vallada ante el posible ascenso del Atlético Baleares

Efe. Palma

El Ayuntamiento de Palma ha hecho un llamamiento a la afición del Atlético Baleares para que, si el domingo asciende a Segunda División, no salga a las calles a celebrarlo para no poner en riesgo la salud de las personas.

En un comunicado, Cort afirma que no se permitirá el acceso a la fuente de La Rambla para evitar que se puedan producir aglomeraciones, por lo que se habilitará allí un dispositivo coordinado por las policías local y nacional.

"La situación de crisis sanitaria generada por la Covid-19 no aconseja que estas celebraciones tengan lugar, ya que se pueden producir aglomeraciones y no respetar la distancia de seguridad entre las personas", afirma el consistorio, que apela a la responsabilidad ciudadana.

El Consejo Superior de Deportes, la Real Federación Española de Fútbol y La Liga de Fútbol Profesional, recuerda Cort, están llevando a cabo una campaña de concienciación para evitar las celebraciones y concentraciones de aficionados.

Y añade que todas las competiciones se han desarrollado a puerta cerrada para evitar las aglomeraciones de personas que suponen un foco de posibles contagios.

El Atlético Baleares se juega mañana domingo una plaza en Segunda A en su partido contra el FC Cartagena que se celebrará en el estadio de La Rosaleda de Málaga.

Tracking Pixel Contents