18 de julio de 2020
18.07.2020
Diario de Mallorca

Cort pide a afición del Atlético Baleares que no salga a celebrar si logra el ascenso a Segunda

El Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a la afición del Baleares para que no salga a celebrar el ascenso del equipo

18.07.2020 | 12:06
Cort pide a afición del Atlético Baleares que no salga a celebrar si logra el ascenso a Segunda

El Ayuntamiento de Palma ha hecho un llamamiento a la afición del Atlético Baleares para que, si el domingo asciende a Segunda División, no salga a las calles a celebrarlo para no poner en riesgo la salud de las personas.

En un comunicado, Cort afirma que no se permitirá el acceso a la fuente de La Rambla para evitar que se puedan producir aglomeraciones, por lo que se habilitará allí un dispositivo coordinado por las policías local y nacional.

"La situación de crisis sanitaria generada por la Covid-19 no aconseja que estas celebraciones tengan lugar, ya que se pueden producir aglomeraciones y no respetar la distancia de seguridad entre las personas", afirma el consistorio, que apela a la responsabilidad ciudadana.

El Consejo Superior de Deportes, la Real Federación Española de Fútbol y La Liga de Fútbol Profesional, recuerda Cort, están llevando a cabo una campaña de concienciación para evitar las celebraciones y concentraciones de aficionados.

Y añade que todas las competiciones se han desarrollado a puerta cerrada para evitar las aglomeraciones de personas que suponen un foco de posibles contagios.

El Atlético Baleares se juega mañana domingo una plaza en Segunda A en su partido contra el FC Cartagena que se celebrará en el estadio de La Rosaleda de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!