El grupo municipal de Ciudadanos en Cort ha presentado una proposición para que sea debatida en el pleno del presente mes de julio en la que se pide la construcción de un parque infantil accesible en la plaza de Tarent de la barriada de la Vileta.

Asimismo, pide la adecuación de unos terrenos de propiedad municipal colindantes a esta plaza, que actualmente funcionan como aparcamiento improvisado de vehículos para reconvertirlos en zona infantil de juegos.

Eva Pomar, portavoz de Ciudadanos en Cort ha manifestado que durante una visita efectuada a esta barriada, los vecinos les hicieron llegar "la falta de parques en la zona y reclaman que se aprovechen estos terrenos de propiedad municipal colindantes a la plaza para rediseñarla y construir un parque infantil". De hecho, según Pomar "había unos columpios que el Ayuntamiento retiró debido a su estado de deterioro y que no se repusieron". Asimismo, explicó los problemas que supone que se utilicen los solares como aparcamiento porque hay vehículos que atraviesan la plaza con el consiguiente peligro para los menores.