Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Huertos urbanos para el esparcimiento y el ocio de policías

La fundación Asima va a ceder parte de los 14.000 metros cuadrados que dispone de huertos urbanos en un solar ubicado en la carretera...

Banco recién pintado... y pintarrajeado. P. G.

La fundación Asima va a ceder parte de los 14.000 metros cuadrados que dispone de huertos urbanos en un solar ubicado en la carretera de Sóller, junto al centro penitenciario, a funcionarios de la Policía Nacional, que podrían utilizar para labores hortícolas, de ocio, relajación y esparcimiento. Todo ello, claro está, previo acuerdo, según informa "a todas las unidades" el secretario general de la dirección general de la Policía, José Vicente Fernández Martínez. En la actualidad, estos huertos son utilizados por jubilados y personas asociadas a Asima, la Cruz Roja y sindicatos como Comisiones Obreras, entre otras entidades. Por ello se hace un llamamiento a todos los agentes de la Policía Nacional interesados en hacer uso de una de las parcelas existentes para que lo comuniquen a la secretaría general antes del próximo día 17 de julio.

Acuartelamiento General Palacios

El próximo día 5 de agosto, a las 10.00 horas, se celebrará en el Acuartelamiento de las Avenidas, sede de la unidad de la Comandancia General de Balears, el cambio de nombre de esta instalación, que pasará a denominarse oficialmente Acuartelamiento General Palacios. Claro que, para las personas nacidas en el último cuarto del siglo pasado, el cuartel seguirá siendo el de Ingenieros, por estar ubicada esta unidad en él durante muchos años.

Banco recién pintado...

... Y recién pintarrajeado. Apenas ha durado unas horas el aspecto cuidado de esta pieza del mobiliario público palmesano.

Compartir el artículo

stats