24 de junio de 2020
24.06.2020
Diario de Mallorca

Las playas de Palma amanecen limpias tras un Sant Joan atípico

Los arenales volvieron a abrir ayer por la mañana sin la cantidad de basura que Emaya recogía otros años

24.06.2020 | 10:18
Ciutat Jardí, a primera hora.

Las playas de Palma amanecieron ayer limpias tras una noche de Sant Joan atípica en la que el Ayuntamiento cerró arenales y zonas de baño para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19. Cort indicó que el dispositivo policial había concluido sin incidentes y las playas reabrieron a las diez de la mañana.

A primera hora de ayer, los operarios de Emaya se encontraron con paseos de primera línea y playas sin suciedad, una imagen muy distinta a la de años anteriores, tras la noche de Sant Joan, cuando tras la revetla se amontonaban toneladas de basura.

La Policía de Palma informó de que el cierre de playas se había producido sin incidencias y el alcalde de Palma, José Hila, agradeció en sus redes sociales el trabajo realizado por los agentes y la colaboración ciudadana.

El martes a las siete de la tarde, la Policía Local, con apoyo de la Nacional, cerró las playas en cumplimiento del decreto de alcaldía del pasado 11 de junio. El cierre se dio en Cala Major, Can Pere Antoni, el Molinar, Ciudad Jardín, Cala Estancia, El Peñón, Plaja de Palma, el Racó de Can Ripoll, las diferentes zonas de baño a lo largo de Vicari Joaquim Fuster, y los espacios junto al Club Cala Nova y frente al Sant Joan de Déu, la cala del Dique del Oeste, es Carnatge y el Clot de Bernadet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!