22 de junio de 2020
22.06.2020
Diario de Mallorca

Ciudadanos lamenta que Cort deniegue un local para la tercera edad en es Pil·larí

Pomar califica la negativa como "nuevo desplante" a los vecinos de esta barriada

22.06.2020 | 11:12
Eva Pomar, en una visita a es Pil·larí.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha criticado este lunes la negativa del equipo de gobierno de Cort a su propuesta para habilitar un local y destinarlo a la tercera edad del barrio de es Pil·larí.

Según Cs, este rechazo representa "un nuevo desplante" a los vecinos de esta barriada, quienes "no cuentan apenas con equipamientos, han visto destruido su pequeño comercio y son constantemente maltratados por el Ayuntamiento en temas de movilidad".

Así, Pomar ha acusado al equipo de gobierno de "lavarse las manos y olvidarse de los mayores" y ha negado que este asunto sea competencia del Consell de Mallorca, "tal y como se apuntó en comisión desde el equipo de gobierno".

"Lo que le piden los vecinos y lo que traemos en esta propuesta es que el Ayuntamiento asuma el coste del alquiler de un local para convertirlo en un punto de encuentro para los vecinos de la tercera edad", ha explicado.

Finalmente, Pomar ha asegurado que insistirán en el pleno del próximo jueves para hacer cambiar de opinión al equipo de gobierno, y ha reclamado al alcalde, José Hila, que "su gobierno no se olvide de los más vulnerables".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!