La Policía Local, junto a Protección Civil, ha entregado a Mallorca Sense Fam los alimentos recogidos en su campaña destinada a ayudar a personas necesitadas y que son atendidas por esta ONG.

Según informó la Policía de Palma ayer en una nota de prensa, la campaña ha sido una iniciativa promovida por este cuerpo policial, a la que se han sumado también voluntarios de Protección Civil. La recogida de alimentos se ha desarrollado durante un mes.

En este tiempo se han llevado a cabo recogidas de alimentos en todas las comisarías y, también, en otras dependencias policiales.

Los alimentos que se han recogido han sido no perecederos, de una fácil conservación y fecha de caducidad a largo plazo, tales como conservas, leche, aceite... Con ello, la Policía Local continua con una larga tradición de recogidas solidarias, tanto de alimentos como de juguetes.

En la entrega de estos alimentos a los responsables de Mallorca sense Fam participaron varios agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

A este acto acudieron también la regidora de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Joana Maria Adrover, y el intendente Jefe de la Policía Local, José Luis Carque.