Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Ratas como conejos en Son Gotleu y, además, acróbatas

Vecinos de la plaza Cosme Adrover y de la calle Joan Alzina, de la barriada de Son Gotleu, han denunciado la presencia de "ratas como conejos"...

Una brigada municipal elimina los toldos. DM

Vecinos de la plaza Cosme Adrover y de la calle Joan Alzina, de la barriada de Son Gotleu, han denunciado la presencia de “ratas como conejos” y que además, tienen la capacidad de dar grandes saltos de rama en rama de los árboles, como si fueran acróbatas. De hecho, aprovechan que los árboles existentes tanto en la plaza como en la calle no han sido podados y en algunas ocasiones “saltan” a las viviendas. Es lo que le ha ocurrido a una vecina, que ha sido presa de un ataque de ansiedad después de ver cómo un gran roedor ha entrado en su domicilio por este sistema.Establecimientos emblemáticos

PalmaActiva ha iniciado la revisión del catálogo de establecimientos emblemáticos de la ciudad. De esta forma, los nuevos aspirantes disponen de hasta el 18 de junio para presentar sus solicitudes, que después serán analizadas por la comisión técnica, que comprobará si cumplen los requisitos ya sea por antigüedad, por mantener una actividad singular, o por las dos cosas a la vez.

Pasarelas accesibles

Las playas de Cala Major, Can Pere Antoni, Ciutat Jardí, Cala Estància y Platja de Palma ya tienen operativas las pasarelas accesibles para personas con dificultades de movilidad, aunque el servicio se presta con cita previa.

Adiós a los toldos de Antoni Maura

Ahora sí. Una brigada de Cort está eliminando los toldos de las terrazas de los bares de la avenida Antoni Maura. Y ya son los últimos.

Compartir el artículo

stats