Unió de Pagesos y Asaja han exigido soluciones ante al falta de agua para el riego en la zona del Pla de Sant Jordi como consecuencia de la disminución del líquido residual depurado debido a la inactividad hotelera. Como medida de emergencia estas dos asociaciones piden que se permita utilizar unos 20.000 metros cúbicos al día para el riego procedente del subsuelo desde el acuífero de s’Hort de s’Ullal.

Promoción: Palmaactiva ha atendido 1.552 consultas

PalmaActiva ha atendido 1.552 consultas por teléfono, email y WhatsApp en el período comprendido entre el 14 de marzo, fecha en la que se declaró el estado de alarma y el pasado 31 de mayo. Entre los días 14 y 24 de mayo las oficinas de PalmaActiva permanecieron cerradas al público, aunque el personal técnico ha estado teletrabajando. La mayoría de consultas fueron por cuestiones de ocupación.

Propuesta del PP: Una pista de petanca para discapacitados

El grupo municipal del PP ha solicitado la construcción de una pista de petanca para personas con discapacidad. La petición, que canaliza una aspiración de la Asociacioón Española de Personas con Discapacidad Física, se formulará en el póximo pleno municipal con el fin de que se apruebe el acondicionamiento de un solar municipal situado junto a su sede social en la barriada del Rafal.