El Ayuntamiento desinfectará las instalaciones públicas y el mobiliario urbano de la Platja de Palma antes del inicio de la fase 3 de la desescalada del estado de alarma.

El pleno de Cort aprobó ayer una propuesta de Ciudadanos (Cs) por la que el Consistorio se compromete a desinfectar las instalaciones públicas y el mobiliario urbano de esa zona de Palma antes de la fase 3.

También se acordó mejorar la movilidad de la ciudad y llevar sesiones del Cinema a la fresca a la Platja de Palma. Además, se aprobó la creación de estacionamientos disuasorios estratégicamente ubicados y la mejora de los carriles bici para garantizar la seguridad de los usuarios.

En relación a la propuesta de 'Cinema a la fresca', la portavoz de Cs en Cort, Eva Pomar, explicó que su grupo busca que Platja de Palma "sea un lugar de participación no sólo para turistas, sino también para residentes, siempre respetando las medidas de distanciamiento social evitando aglomeraciones y respetando las medidas de seguridad sanitaria".