El experto Xavier Marcet participó ayer, por primera vez, en la comisión no Permanente del pleno del Ayuntamiento de Palma para hacer seguimiento del coronavirus (Covid-19), que cuenta con la presencia de los portavoces de las diferentes formaciones políticas del Consistorio y representantes de diferentes áreas municipales.

Según informó el Ayuntamiento de Palma en una nota, la de ayer era la tercera reunión de esta comisión, la primera que contó con el experto en innovación de la gestión público-privada Xavier Martí Marcet, un consultor en estrategia e innovación y emprendimiento corporativo, que ha desarrollado consultorías internacionales en más de 20 países.

Salida de la crisis

Para la regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, "Marcet es una persona que trabaja ayudando a empresas, universidades y administraciones a innovar y a obtener resultados".

"Durante la comisión Marcet ha hablado, con optimismo y prudencia, de la necesidad de querer aprender, así como el hecho que la protección social en esta crisis ha sido pública pero que la salida de la crisis tendrá que ser público-privada", detalló Navarro.