Son Moix abrió ayer sus puertas. Desde las 08:00 horas la piscina de la instalación municipal se encuentra en marcha, con 22 calles operativas en sus dos piscinas (4 en la pequeña y 18 en la grande).

El Institu Municipal de l'Esport (IME) abrió el pasado lunes sus teléfonos para aquellos abonados interesados en pedir cita, ya que solo se puede reservar para su uso durante una hora (45 minutos para nadar, con un margen de 15 minutos para cambiarse).

Ver Galería

Además del protocolo sanitario para acceder a la instalación, el IME recomienda ir ya con el atuendo necesario para practicar deporte ya que los vestuarios están cerrados, al igual que ocurre con el bar.

Cada día laborable, 286 personas

La piscina de Son Moix estará operativa los días laborables 13 horas desde las ocho de la mañana, aunque desde las 14:00 a las 15:00 horas no es posible pedir cita ya que esa hora se reserva para limpieza y desinfección de la instalación. Como dato, serán 286 personas las que hoy y mañana podrán nadar en las piscinas de Son Moix.

Cabe recordar a los abonados del IME que hay otras cinco piscinas municipales operativas: Germans Escales, s'Estel, Rudy Fernández, Marga Crespí y Son Roca.

La única instalación en la que no se puede pedir cita para nadar es Son Hugo, ya que por el momento seguirá cerrado ya que está pendiente de la reforma que se debe realizar. Una obra que se adjudicó recientemente.