Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Movilidad

El Ayuntamiento traslada a la APB su "queja" por el cierre de un carril en el Marítimo

La decisión del Puerto conlleva consecuencias que "debemos solucionar nosotros", manifestó el portavoz del equipo de gobierno en Palma, Alberto Jarabo

El carril derecho está cortado a la circulación desde el lunes. apb

Alberto Jarabo, portavoz del equipo de gobierno en Palma, manifestó ayer el malestar y la queja de Cort por la decisión de la Autoridad Portuaria de Balears de cerrar un carril del Paseo Marítimocerrar un carril del Paseo Marítimo. Según el concejal, el corte del vial ha conllevado problemas entre peatones y patinete o ciclistas que debe solucionar el Ayuntamiento.

Jarabo explicó ayer que el cierre del carril derecho entre Monseñor Palmer y Portopí, decretado por la APB para favorecer el paseo de los ciudadanos y la instalación de terrazas, había motivado una reunión entre el área de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional. La decisión del Puerto conlleva consecuencias que "debemos solucionar nosotros", manifestó Jarabo. Esta queja, añadió, se había comunicado ya a la APB.

Cort, comentó el concejal de Gobierno interior, "contempla diferentes opciones" para ganar espacio para bicicletas o patinetes en este tramo del Marítimo.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Cerrado ya un carril del Paseo Marítimo para pasear e instalar las terrazas

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO

Compartir el artículo

stats