En esta semana se están completando las tareas de pintura de un nuevo tramo de carril bus de 900 metros. En concreto, se señaliza entre la calle Joan Maragall y la calle Manacor, en sentido hacia la plaza España, en un vial de 670 metros de longitud y otro carril de 230 metros, entre Porta del Camp y la autovía, informó ayer el departamento de Movilidad.

Con esta señalización concluirán las obras de asfaltado de las avenidas Alexandre Rosselló y Gabriel Alomar i Villalonga, realizadas por el área de Infraestructuras y que comenzaron a principios de este mes, desarrollándose por distintas fases.

Esta intervención en las avenidas ha permitido renovar un total de 25.000 metros cuadrados de capa de rodadura de uno de los principales ejes del tráfico viario de Palma con una inversión de 243.892 euros, destacó ayer el Ayuntamiento.

Cort ha aprovechado la primera quincena de mayo para realizar estas obras, teniendo en cuenta que las restricciones de movilidad decretadas con el estado de alarma habían conllevado una considerable reducción del tráfico.