El área de Movilidad del Ayuntamiento de Palma está terminando la señalización de los dos nuevos tramos de carril bus en la avenida Gabriel Alomar después de que hayan concluido las obras de asfaltado. La previsión es que las tareas de pintura estén terminadas este viernes, día 22 de mayo.

A lo largo de esta semana se están completando las tareas de pintura de un nuevo tramo de carril bus de 900 metros. En concreto, se señaliza un nuevo tramo entre la calle Joan Maragall y la calle Manacor, en sentido hacia la plaza España, de 670 metros de longitud y otro carril de 230 metros, entre Porta del Camp y la autovía.

Con esta señalización concluirán las obras de asfaltado de las avenidas Alexandre Rosselló y Gabriel Alomar i Villalonga realizadas por el área de Infraestructuras y que han permitido renovar un total de 25.000 metros cuadrados de capa de rodadura de uno de los principales ejes del tráfico viario de Palma con una inversión de 243.892 euros, ha destacado el Ayuntamiento.

Cort ha aprovechado la primera quincena de mayo para realizar estas obras, teniendo en cuenta la reducción del tráfico debido a las medidas de restricción de la movilidad decretadas por la crisis de la Covid-19.

Estas obras se han ejecutado por fases desde el pasado 4 de mayo.