15 de mayo de 2020
15.05.2020
Diario de Mallorca

La Fira Agrícola de Son Ferriol es de Interés Público Municipal

La declaración de Cort a instancias de Ciudadanos se produce poco después de la fecha en que debía celebrarse

14.05.2020 | 21:24
La Fira Agrícola de Son Ferriol es de Interés Público Municipal

La Fira Agrícola, Ramadera i Comercial de Son Ferriol ha sido declarada por el Ayuntamiento de Interés Público Municipal, pese a que este año no se puede celebrar por la pandemia del coronavirus.

Estaba prevista para el último fin de semana de marzo y ahora ha llegado la declaración a instancias del grupo municipal Ciudadanos, que lo pidió al equipo del Pacto tras reunirse con los vecinos, tal como informaron ayer.

Según añadieron, "se trata de una demanda histórica" de este pueblo del Llevant palmesano, y desde la formación naranja se congratulan de la decisión, ya que la tradicional Fira, que este año hubiese cumplido su 28 edición, "merece ese impulso y reconocimiento", destacó la portavoz del grupo municipal, Eva Pomar.

E incidió en que, "ahora más que nunca, es necesario estar al lado de nuestro sector agrícola y ganadero, que lleva muchos años desatendido y, durante la crisis provocada por la pandemia de la Covid-19, ha estado trabajando todos los días para que a la gente no le falte el producto fresco y de proximidad" cuando acuda a los comercios de alimentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!