La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha puesto en marcha el servicio de transporte a demanda para la L31, que une Sant Jordi con Sindicat, y, durante los fines de semana y festivos, para la L23, entre S'Arenal-parque acuático- plaza de España. Los usurios pueden solicitar transporte a través de la app Spare o llamando al 608790929.

Una vez solicitado el transporte a demanda, que se cubrirá con taxis o microbuses de la EMT, los usuarios tendrán que estar en la parada indicada con cinco minutos de antelación. Con este servicio nuevo, la L31 conecta s'Aranjassa y es Pil·larí con el áea de intercambio situada en el Palma Aquarium, donde se podrá realizar el trasbordo con las líneas 25, 35 y 23 los días laborables.

El transporte a demanda cuenta con la colaboración del área de Movilidad Sostenible, la EMT, la plataforma Spare y el sector del taxi.

Este servicio se presta en las paradas en sentido hacia Palma: Aquàrium P283 (S'Aranjassa); P952 (es Pil·larí) y P366 (Aquàrium). Y en sentido a es Pil·larì-s'Aranjassa, en las paradas P384 (Aquàrium), P947 (es Pil·larí) y P 283 (s'Aranjassa). Y durante los fines de semana y festivos en la L23 (s'Arenal-parc Aquàtic-plaça d'Espanya).