Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

palmario

El peligro de tirar los guantes en el suelo después de hacer la compra

A medida que pasan los días del confinamiento se van observando conductas nada edificantes por parte de algunos ciudadanos, como la consistente en echar los guantes utilizados al suelo a la salida del supermercado. Lo anterior ha provocado que desde Emaya se haya tenido que llamar la atención por las redes sociales reclamando "ahora más que nunca" la colaboración de todos. Desde esta empresa municipal recuerdan que los guantes desechados y tirados al suelo ponen en peligro al personal de limpieza y al resto de la ciudadanía.

El buen humor de Vallejo

El exconcejal de Cort por el PP durante el mandato del exalcalde Mateu Isern, Gabriel Vallejo, no ha perdido el sentido del humor ni la fina ironía cargada de crítica pese a las restricciones impuestas por el Gobierno central que, desde el pasado lunes, le obligan a trabajar como a numerosos autónomos desde su casa. Ha difundido por las redes sociales una imagen en la que se le ve trabajando desde su domicilio con su ordenador portátil. Y ya que el confinamiento obligado, por el momento, no está acompañado por la exención del pago de la cuota de autónomos, aprovecha para tomar un café y, de paso, hacer publicidad con el nombre de la empresa para la que trabaja en la taza.

Un campaña en positivo de Cs

Los concejales del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palma, han decidido hacer una campaña en positivo y han inundado las redes sociales con imágenes con vecinos de distintas barriadas de la ciudad y mensajes alentadores. La portavoz de esta formación en Cort, Eva Pomar, ha manifestado que la campaña pretende que "los vecinos sepan que no están solos, que los concejales de Cs seguimos trabajando por ellos, para que cuando todo esto pase, podamos todos volver a hacer vida normal y que Palma funcione y avance". Pomar ha aprovechado nuevamente para "tender la mano" al equipo de gobierno para trabajar juntos.

Compartir el artículo

stats