20 de marzo de 2020
20.03.2020

Iniciativa de Palma XXI para que los ciudadanos se queden en casa

La entidad publicará cada día la referencia de un contenido cultural o de entretenimiento y su enlace

20.03.2020 | 11:59

La entidad ciudadana Palma XXI ha puesto en marcha la iniciativa Ciutat a Casa, con la voluntad de acercar a la ciudadanía, a lo largo de estas semanas de confinamiento forzoso debido a la propagación del Covid-19 distintos materiales que tienen a Palma como protagonista.

Libros, teatro, cine, programas de redio, series... serán las propuestas de la entidad, con un denominador común: materiales que muestran, piensan y toman como referencia, desde distintas miradas, a la ciudad de Palma.

Cada día publicarán en sus redes sociales la referencia a un contenido con su correspondiente enlace, y semanalmente enviarán a sus suscriptores un boletín que recogerá todas las propuestas.

"En estos días extraordinarios (por ser poco ordinariios), nos toca amar Palma desde casa. Por ello, para continuar más conectados que nunca, más unidos que nunca, estamos estos días en #ciutatAcasa", manifiestan desde la entidad en un comunicado.

Asimismo, animan a la gente a compartir materiales con el hashtag #ciutatAcasa o a enviarlos al correo info@palmaxxi.com para que la entidad los difunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!