Las dependencias del Distrito Este de la Policía Local de Palma, ubicadas en la barriada de Son Gotleu, están ya en pleno funcionamiento, una vez finalizadas los trabajos de adecuación que se han realizado en las últimas semanas.

En estos momentos, según informa la concejalía de Seguridad Ciudadana, la oficina de atención al público está abierto en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. En ella se pueden realizar gestiones relacionadas con la información general, solicitar orientación sobre como presentar quejas y sugerencias policiales y realizar requerimientos de contacto con la policía de zona.

Desde su reapertura parcial se puso en funcionamiento el servicio de atención al público, una actividad que antes de su cierre, después del incendio del pasado noviembre de 2018, no se realizaba Coincidiendo con las obras se han incorporado nuevas medidas de seguridad entre las que se incluyen el aumento de la altura del cierre del perímetro del recinto, el incremento significativo de las cámaras de seguridad, la actualización del sistema de alarma y la instalación de una barrera de control de acceso. En la actualidad, en estas dependencias tienen su sede las secciones del Policía Tutor y los agentes adscritos a la Policía Comunitaria.