Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Vendedores con instrucciones contra el conoravirus

La Policía Montada ya se ha desplegado en el centro. j. C.

Algunos son capaces de sacar provecho económico, o al menos intentarlo, de las situaciones más inverosímiles y que incluso pueden afectar a la salud de las personas. Es el caso del individuo multado por la Policía Local de Palma por ocupación ilegal de la vía pública y por ejercer la actividad de publicidad dinámica careciendo del correspondiente permiso municipal en la zona de Aragó/Uetam, que pretendía vender folletos con "instrucciones" para estar preparados para afrontar el estado de alarma generado por el coronavirus. Los agentes también han intervenido carteles repartidos por distintas zonas de la ciudad en los que se avisaba de que "en una tienda de España ya no tienen comida" y que "habrá hambruna y no habrá electricidad", entre otros mensajes falsos.Despliegue de la Policía Montada

Desde hace unos días la unidad de la Policía Montada ya se ha desplegado por el centro de la ciudad, como hace habitualmente en los últimos años cuando se acerca la primavera, el buen tiempo y las fiestas de Pascua. Por el momento, al menos hasta el pasado miércoles, los caballos y jinetes de esta unidad se dejaron ver por la plaza de Cort y aledaños, llamando la atención de muchos visitantes.

Galletas de Inca para sobrevivir

Pese a las falsas noticias sobre el desabastecimiento, en Son Ferriol, los supermercados no solo estaban ayer bien surtidos de todos los productos, sino que alguno disponía de un palé lleno para reponer. Eso sí, con galletas de Inca las cuarentenas son más llevaderas.

Compartir el artículo

stats