Cerca de 5.000 personas han buscado empleo en la Fira de l'Ocupació durante sus dos días de apertura. El evento organizado por la agencia municipal PalmaActiva en el Palacio de Congresos congregó en la primera jornada a 2.454 interesados en depositar sus currículums en alguna de las 54 empresas participantes y ayer acudieron otras 2.314 personas. Son más de un millar respecto al año pasado, con 3.576 asistentes, tal como informaron ayer desde el Ayuntamiento.

Los 1.322 puestos de trabajo ofertados en la quinta edición de la Fira de l'Ocupació se dividieron por sectores y días, el primero centrado en el sector servicios, con 24 empresas, y ayer otras 30 del sector de la hostelería. De ellas, hubo 14 diferentes respecto al año anterior.

Las largas colas para entregar el currículum fueron la tónica dominante frente a las mesas de los responsables de las empresas que requerían menor especialización, mientras que los candidatos a una plaza en alguna de las compañías de ingeniería, entre otras, apenas tuvieron que esperar.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • 2.400 personas pasan en un día por la Fira de l'Ocupació en busca de trabajo
  • La Fira de l'Ocupació de Palma se celebra este miércoles y jueves
  • Más de 7.000 inscritos en la Fira de l'Ocupació

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO