Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

La alarma por el coronavirus llega a los baños de Cort

Los últimos casos de personas infectadas por coronavirus registrados en Balears han causado la alarma o al menos la preocupación en...

Uno de los nuevos dispensadores de jabón. DM

Los últimos casos de personas infectadas por coronavirus registrados en Balears han causado la alarma o al menos la preocupación en distintos ámbitos, y también en Cort. Prueba de ello es la expectación generada por el cambio de los dispensadores de jabón en los baños públicos del edificio municipal de Santa Eulàlia. Se trata de una sustitución prevista desde hace meses, aunque no se había ejecutado hasta el momento debido, entre otras circunstancias, a la lentitud con la que se realizan la práctica totalidad de las operaciones que conllevan una tramitación administrativa en el Ayuntamiento de Palma. Los nuevos dispensadores de jabón sirven un producto con una consistencia espuma en lugar de la gelatinosa de los anteriores aparatos. Y no, no tiene nada que ver con los productos profilácticos cuyo uso se aconseja para evitar la infección vírica, aunque sí tiene el mismo efecto que el jabón normal.

Un funcionario corriente

Si como presidente del Govern a Francesc Antich le gustaba ser conocido como una persona corriente, como funcionario del Ayuntamiento ejerce también el mismo título. Así, ha acudido a los cursos de formación sobre procedimientos de contratación y de redacción de pliegos de condiciones para las licitaciones públicas como cualquier otro funcionario municipal.

Javier Burón estará el jueves en Palma

El gerente de Vivienda del Ayuntamiento de Barcelona Javier Burón estará el jueves en Palma para participar en la jornada sobre políticas de vivienda pública organizada por la concejalía de Modelo de Ciudad.

Compartir el artículo

stats