02 de marzo de 2020
02.03.2020
Diario de Mallorca

Desconvocan las protestas contra los cambios de la EMT

El Ayuntamiento de Palma se compromete a estudiar mejoras en las líneas 5 y 29

02.03.2020 | 15:24
Desconvocan las protestas contra los cambios de la EMT

Las asociaciones de vecinos que habían convocado protestas diarias en contra de los cambios de la EMT durante esta semana han suspendido estas movilizaciones, que han tenido nula incidencia el primer día, tras conseguir el compromiso del Ayuntamiento de estudiar sus peticiones para reforzar las líneas 5 y 29.

La reunión entre los representantes de la Federació de Veïnats de sa Ciutat de Palma y diversas asociaciones vecinales con el regidor de Movilidad, Francesc Dalmau, y responsables de la EMT se ha prolongado durante unas dos horas. En ella, el Ayuntamiento ha comunicado que estudiará y dará una respuesta en menos de dos meses sobre realizar cambios y reforzar la línea 5, para que llegue hasta Son Dureta, y la 29, para que llegue hasta la Casa del Mar.

Tanto la Federació de Veinats de Sa Ciutat de Palma como las asociaciones de es Born-es Molinar, sa Taulera, es Fortí, Son Armadams, Amics de Santa Catalina y Ses Cases Noves del Coll d'en Rabassa no están de acuerdo con las modificaciones introducidas por la EMT desde el pasado 18 de diciembre en las líneas 2, 3, 5, 29 y 35.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!