Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

El perro policía Chucho da señales de vida

Óscar Kacper intervino de nuevo en el pleno.

Chucho, el perro perteneciente a la unidad canina de la Policía Local disuelta, que ha sido devuelto a la propietaria que en su día lo cedió a Cort, dio señales de vida en el pleno. Por lo visto, tal como explicó la concejala del PP Monserrat Oliveras en el pleno de ayer, a través de las redes sociales circula la preocupación por el paradero de este ejemplar, que ya cuenta con diez años de edad. La concejala de Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover, la tranquilizó y aseguró que se encuentra "muy bien". Al igual que Budi y Max, con 11 y 16 años, respectivamente, que han sido trasladados a las dependencias de la Unidad Montada de Bellver. Por cierto, aún no está confirmado, pero es probable que estos perros sean condecorados en agradecimiento al trabajo realizado durante sus años de servicio.

Premio Vinagre de la Pimem para Emaya

Sorprendió a propios y extraños. Nada más y nada menos que tres concejales del equipo de gobierno acudieron el miércoles a la gala de la Pimem para recibir el premio Vinagre concedido a Emaya por los vertidos de aguas residuales mezcladas con las pluviales al mar. Acudieron a la recogida del premio el concejal Francesc Dalmau, en calidad de vicepresidente de esta empresa municipal, el teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Alberto Jarabo, y la concejala de Turismo, Elena Navarro.

Pastor acudirá a recoger el "premio" de Arca

Angélica Pastor ha anunciado que va a acudir a la entrega del "premio" que le ha concedido la entidad Arca por la actuación del departamento que dirige consistente en la sustitución de los bordillos de piedra viva de las barriadas del Eixample y del resto de la ciudad por otros de hormigón cuando se plantean obras de modernización de las calles y sus infraestructuras.

Óscar Kacper, de nuevo en el pleno

El menor Óscar Kacper volvió a intervenir ayer en el pleno para explicar los problemas de salud agravados después del desahucio forzoso, que le supuso sufrir estrés postraumático y pasar a vivir junto con sus padres en una habitación prestada por un particular.

Compartir el artículo

stats