Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Los controladores ya multan a los residentes sin la ORA renovada

Pese a que este año se han repetido nuevamente los fallos en las notificaciones para la renovación de los distintivos de la ORA para los...

Un cartel avisa de que la papelera no es para la basura. DM

Pese a que este año se han repetido nuevamente los fallos en las notificaciones para la renovación de los distintivos de la ORA para los residentes y que ahora solo se puede pagar en las oficinas de Sant Ferran con cita previa, los agentes ya multan desde el pasado día 15 de febrero a aquellos que aún no han renovado el distintivo. Incluso si el ciudadano en cuestión deja sobre el salpicadero del coche de forma visible la fecha de la cita previa para abonar el importe de la autorización anual, le cae la multa sin contemplaciones. Esta situación provoca numerosas quejas, además de un elevado grado de indefensión, ya que aunque quieras abonar el importe del nuevo distintivo, no puedes hacerlo. Desde Movilidad alegan que el plazo se ha ampliado quince días por lo que lo consideran más que suficiente ya que se inició el pasado 20 de noviembre.

Datos protegidos en las instalaciones deportivas

Ciudadanos ha conseguido que el equipo de gobierno les apruebe una de las propuestas que llevarán al pleno, por la que Cort se compromete a proteger los datos de los usuarios de las instalaciones deportivas municipales. Para el concejal de este partido Josep Lluís Bauzá "se trata de una gran noticia ya que viene siendo habitual que el gobierno del Pacto reciba sanciones por incumplir la Ley de Protección de Datos", afirma.

Ruego desesperado

Un vecino desesperado por la acumulación de desperdicios junto a la papelera de la imagen ha optado por colocar un cartel explicando que "más arriba" hay un contenedor para tirar la basura.

Compartir el artículo

stats