Evelyn Sastre Castaño, caracterizada de Willy Fog, ha ganado el XXV Concurso Infantil de Disfraces organizado por El Corte Inglés y Diario de Mallorca este sábado por la mañana. La ganadora, de tan solo tres años, ha conseguido un trofeo y una tarjeta regalo por valor de 250 euros, además de un regalo sorpresa.

La pequeña disfrazada de Willy Fog ha sido la mejor valorada en esta final, en la que se han repartido quince premios en total y en la que se han podido ver indios, espantapájaros, bambis, princesas unicornio... Los finalistas han desfilado y mostrado sus creaciones ante el jurado en El Corte Inglés de Alexandre Rosselló. En la elección de los ganadores, ha primado la originalidad y la elaboración del disfraz.

Alejandra Sala Moreno, disfrazada de Superdulce, y Dafne y Juanma Perga, como Muñecos de nieve, se han llevado los dos segundos premios, consistentes en sendos trofeos y una tarjeta regalo de 150 euros.

Los dos terceros premios han recaído en Alba e Iván Martínez Pedraza, con su disfraz Marionetas y Yaiza Blaynca Cuenca, que se ha caracterizado de Mario Kart. En este puesto han conseguido sus respectivos trofeos y una tarjeta regalo por valor de 100 euros.

El Concurso de Disfraces ha repartido también diez cuartos premios, dotados con 50 euros, además de un regalo sorpresa para todos los finalistas, aportado por Diario de Mallorca, y que ha consistido en billetes de Balearia para dos personas a cualquier destino que tenga la compañía desde la isla.

Además, queda por conocer el premio popular, la foto de disfraces más votada, que conseguirá una tarjeta regalo de 100 euros y un obsequio sorpresa. El resultado se anunciará en la web de Diario de Mallorca.