Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Dalmau amenaza con rescatar la gestión del parking de s'Escorxador

Emaya quiere utiliza agua del Pla de Sant Jordi.

Ante la inacción del concesionario del estacionamiento subterráneo de s'Escorxador al requerimiento remitido por la SMAP con el fin de que proceda al arreglo de las deficiencias detectadas en estas instalaciones, se ha reiterado la advertencia, aunque en esta ocasión por parte del Ayuntamiento. Los responsables le han dado un plazo de diez días para que les remita un calendario de actuaciones, bajo la amenaza de sanciones económicas si no hacen caso nuevamente al requerimiento, y la posibilidad de abrirles un expediente para la recuperación de la concesión por incumplimiento de contrato. Según el concejal de Movilidad, Francesc Dalmau, también se requirió el pasado noviembre a los demás concesionarios de estacionamientos municipales un informe sobre el estado de las instalaciones, algo que aún no han remitido.

Agua del Pla de Sant Jordi para Palma

Palma

El proyecto de captación de agua del Pla de Sant Jordi para el abastecimiento de líquido potable a la ciudad sigue adelante, según el concejal de Medio Ambiente y presidente de Emaya, Ramon Perpinyà. No obstante, en estos momentos la empresa se centra en solventar los problemas de saneamiento, por lo que el de abastecimiento tendrá que esperar.

Sergio Rodríguez ha salido de la UCI

Montse Amat dio la noticia ayer en la comisión del pleno de Urbanismo y Medio Ambiente. El concejal, diputado autonómico y secretario general de Vox, Sergio Rodríguez, ha salido de la UCI. Tuvo que ser intervenido de urgencia por la pérdida de movilidad del brazo derecho y la intervención parece que ha sido un éxito. La concejala también estaba preocupada ayer porque le habían robado los datos de su móvil y le habían "birlado" durante la noche 2.000 euros de su cuenta.

Compartir el artículo

stats