La Policía Local ha informado de los cortes de tráfico con motivo de la celebración de Sa Rua 2020 el próximo domingo, 23 de febrero.

Estará prohibido estacionar en las calles por donde pasarán las carrozas y comparsas: Baró de Pinopar, Rambla, Weyler, plaza del Mercat, Unió, Joan Carles I, Jaume III y Paseo Mallorca, desde las 14.00 horas y hasta la finalización de Sa Rua, sobre las 22:00 horas.

También estará prohibido circular por Jaume III, Joan Carles I, Unió, plaza del Mercat, Weyler, Rambla, Jaume III y Paseo Mallorca desde las 17.00 horas y hasta que finalice el desfile de carrozas y comparsas.

La circulación quedará restringida en las vías que confluyen con el itinerario de Sa Rua, en especial las calles Protectora, Costa de Santa Creu, Sant Felio, Sant Jaume, plaza Hospital Bonaire, Caputxines, Concepció y Constitució, desde las 16.00 horas de forma intermitente.

Sa Rua comenzará a las 17 horas en la Rambla y antes ya se habrán reunido las diferentes carrozas y comparsas participantes en Baró de Pinopar. El plazo para inscribirse finaliza este jueves, 20 de febrero.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Carnaval 2020 en el colegio Sant Pere de Palma
  • Rueta de los alumnos de Sagrat Cor en Palma
  • Carnaval 2020: Los niños de la Part Forana desfilan en las 'ruetes'

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO