Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Seis asociaciones de vecinos, en pie de guerra contra la EMT

Las asociaciones de vecinos de Son Armadams, es Fortí, sa Teulera, Amics de Santa Catalina, es Born del Molinar y de ses Cases Noves des Coll...

El conjunto escultórico está en muy mal estado. dm

Las asociaciones de vecinos de Son Armadams, es Fortí, sa Teulera, Amics de Santa Catalina, es Born del Molinar y de ses Cases Noves des Coll, junto con la Federació de Veïnats sa Ciutat de Palma, están en pie de guerra contra algunos de los cambios introducidos por la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en distintas líneas desde mediados del pasado mes de diciembre. Hoy explicarán con más detalle las medidas de protesta que van a protagonizar, consistentes en convocar a los vecinos afectados a que, a partir del próximo lunes, día 17, y hasta el viernes de la próxima semana acudan con su coche al centro de la ciudad entre las 10.00 horas y las 10.30 horas. En principio, los convocantes van a realizar con sus coches un circuito cerrado que arrancará en la plaza de la Reina y continuará por el paseo del Born, Jaume III, paseo Mallorca, puente de la Riera, Jaume III, paseo Mallorca y paseo del Born.

Todos los Casals de Barri dispondrán de wifi

Todos los Casals de Barri dispondrán de conexión wifi, al igual que los teatros municipales. Así se contempla en la nueva contratación de este servicio, que se va a sacar nuevamente a concurso por un importe de 30.153 euros anuales por un plazo de tres años prorrogables tres más.

Santo Domingo de la Calzada será rehabilitado

El conjunto escultórico de la plaza de Santo Domingo de la Calzada, de es Jonquet, será rehabilitado con fondos europeos procedentes del programa EDUSI.

La intervención supondrá un gasto de 122.000 euros.

Compartir el artículo

stats