Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Visitas a Bon Sosec para familiarizarse con la muerte

La Empresa Funeraria Municipal (EFM), en colaboración con el Tanatori-Crematori II de Bon Sosec, iniciará mañana viernes, día 7, una jornada...

Pomar se reunió con vecinos y comerciantes. ciudadanos

La Empresa Funeraria Municipal (EFM), en colaboración con el Tanatori-Crematori II de Bon Sosec, iniciará mañana viernes, día 7, una jornada de puertas abiertas con el fin de que los visitantes y posibles futuros usuarios de sus instalaciones y servicios se "familiaricen con la etapa final de la vida", un eufemismo como cualquier otro para evitar la palabra muerte. Con esta iniciativa se pretende dar a conocer estas instalaciones de propiedad municipal, además de ofrecer al visitante un servicio de asesoría sobre distintas cuestiones relacionadas con el fallecimiento. Estas visitas se realizarán el primer viernes de cada mes entre las 11.00 y las 13.00 horas hasta julio. Se prevé que cada semana se aborden distintas cuestiones de la mano de profesionales como pueden ser los trámites legales, seguros, gastos funerarios y documentos o testamento vital, entre otros.

Vivas incorpora feminismo y LGTBI en las subvenciones

La concejala de Justicia Social, Sonia Vivas, ha incorporado al nuevo plan estratégico de subvenciones para el período 202o-2023 las líneas de Feminismo y LGTBI. El plan también incluye la posibilidad de subvencionar acciones para combatir la soledad de las personas mayores, además de la concesión de premios literarios y becas juveniles.

Ciudadanos con vecinos y comerciantes

La portavoz de Ciudadanos en Cort, Eva Pomar, junto con los concejales de este partido, se ha reunido con vecinos y comerciantes con el fin de informarles de las propuestas de la formación naranja en lo que llevamos de mandato.

Compartir el artículo

stats