31 de enero de 2020
31.01.2020

El proyecto de reforma de las Casas de Son Ametller sale a licitación

El presupuesto para situar el Casal de Barri en El Vivero es de 761.462 euros

31.01.2020 | 13:37
Casas de Son Ametller.

El proyecto de Reforma de las Casas de Son Ametller sale a licitación con un presupuesto de 761.462,95 €, y un plazo previsto de ejecución de obras de 10 meses. Las empresas interesadas en la realización de la reforma ya pueden presentar sus ofertas hasta el 17 de febrero. Los pliegos se pueden encontrar en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Palma

Las Casas de Son Ametller es un proyecto estratégico para el barrio de Es Vivero, pero también para el distrito de Llevant y de nuestra ciudad, se contempla un equipamiento municipal de Casal de Barrio con un cabida para 230 personas.

El edificio de las Casas de Son Ametller son propiedad del Ayuntamiento de Palma y tienen una calificación de equipamiento sociocultural público, además forman parte del catálogo de edificios protegidos.

El proyecto prevé la rehabilitación de la planta baja y los dos pisos superiores y recupera la configuración histórica de los jardines de la parte posterior del edificio, incluyendo la recuperación de unas pérgolas y la reproducción de los jardines antiguos.

La reforma prevé que se creen espacios diáfanos y polivalentes, y otros más definidos como son despachos, aulas, cafetería y baños. El total superficie construida es de 1.585 m2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!