Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Los operarios de Emaya llaman a la grúa desde siempre

El parque de bomberos presenta un nuevo aspecto. ajuntament

Ha llamado la atención a algunos de los operarios y jefes más veteranos del servicio de recogida de basuras de Emaya que su actual presidente y concejal de Medio Ambiente y Bienestar Animal, Ramon Perpinyà, anunciara el pasdo lunes que, a partir de ahora, se va a llamar a la grúa para que retiren los vehículos mal aparcados que impiden el paso de los camiones de recogida. Más que nada porque se trata de una práctica que desde la empresa municipal realizan desde siempre, hasta el punto de que algunos días este servicio ha actuado en media decena de ocasiones a requerimiento de los chóferes de la empresa o de los jefes de sector. En descargo del concejal cabe señalar, no obstante, que últimamente en determinadas zonas se producen más problemas debido a la falta de estacionamientos.

Nueva fuente de agua

La plaza de Pere Garau cuenta con una nueva fuente de agua filtrada instalada por Emaya. Se trata del tercer surtidor de estas características. Los otros dos están situados en la plaza del Mercat y en Sant Miquel.

Presión vecinal

La presión vecinal ha conseguiro paralizar la ampliación del salón de juegos y apuestas situado en una esquina de la plaza de Santa Pagesa.

Mejoras en el parque

Seguridad Ciudadana ha iniciado las mejoras anunciadas en el parque de bomberos de la Platja de Palma. Se ha pintado el interior y el exterior, se ha sustituido la climatización y se han arreglado las cañerías.

Compartir el artículo

stats