19 de enero de 2020
19.01.2020

La revetla de Sant Sebastià arranca a medio gas ante la amenaza del temporal Gloria

Poca afluencia en el inicio de los conciertos que el Ayuntamiento de Palma ha mantenido convocados

19.01.2020 | 21:30

Contra viento y marea. Literalmente. El temporal de lluvia de la borrasca Gloria no ha impedido la revetla de Sant Sebastià. No obstante, el mal tiempo y las previsiones de más lluvia en las próximas horas, además de haber obligado a cancelar el concierto previsto en Plaza España, ha disuadido a muchos palmesanos de acercarse a las plazas [vea aquí las imágenes]. Poco más de medio millar de personas se han repartido entre las distintas plazas el arranque de los conciertos, bajo la llovizna y en un ambiente desangelado pese al empeño de los artistas invitados sobre los escenarios de Sant Sebastià.

"Ya sé que hoy no hace un día espectacular para bailar", admitía desde el escenario el vocalista de Xanguito, que ha abierto el concierto en la Plaza de la Reina, donde pasadas las 21h se concentraban poco más 200 personas bajo sus paragüas. Al otro lado del Born, Ghara tocaba sus primeros acordes en la plaza de las Tortugas -Joan Carles I- ante apenas un centenar de personas.

En la Plaza de Cort, a minutos de las 21h en que daba inicio el concierto, no había ni un alma. Apenas algunos pequeños grupos alrededor de las torradoras. 

La Revetla ha empezado a las 20 horas con el encendido del 'fogueró' de la plaza Major por el Drac de na Coca.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!