Contra viento y marea. Literalmente. El temporal de lluvia de la borrasca Gloriano ha impedido la revetla de Sant Sebastià. No obstante, el mal tiempo y las previsiones de más lluvia en las próximas horas, además de haber obligado a cancelar el concierto previsto en Plaza España, ha disuadido a muchos palmesanos de acercarse a las plazas [vea aquí las imágenes]. Poco más de medio millar de personas se han repartido entre las distintas plazas el arranque de los conciertos, bajo la llovizna y en un ambiente desangelado pese al empeño de los artistas invitados sobre los escenarios de Sant Sebastià.

"Ya sé que hoy no hace un día espectacular para bailar", admitía desde el escenario el vocalista de Xanguito, que ha abierto el concierto en la Plaza de la Reina, donde pasadas las 21h se concentraban poco más 200 personas bajo sus paragüas. Al otro lado del Born, Ghara tocaba sus primeros acordes en la plaza de las Tortugas -Joan Carles I- ante apenas un centenar de personas.

En la Plaza de Cort, a minutos de las 21h en que daba inicio el concierto, no había ni un alma. Apenas algunos pequeños grupos alrededor de las torradoras.

La Revetla ha empezado a las 20 horas con el encendido del 'fogueró' de la plaza Major por el Drac de na Coca.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Guía para disfrutar de la Revetla de Sant Sebastià 2020
  • El ayuntamiento de Palma mantiene todos los conciertos excepto el de la plaza de España
  • Así ha sido el encendido del 'fogueró' por el Drac de na Coca

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO