Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Los taxistas se concentran en la avenida Argentina

La mayoría de taxistas que trabajan los fines de semana se concentran, a partir de las diez de la noche, en la avenida Argentina con el...

Taxistas en doble fila aguardando clientes.

La mayoría de taxistas que trabajan los fines de semana se concentran, a partir de las diez de la noche, en la avenida Argentina con el objetivo de recoger a posibles clientes que han ido a cenar o a tomar copas en alguno de los numerosos establecimientos situados en la barriada de Santa Catalina. Aparcan sin que nadie se lo impida en segunda línea en esta calle obstruyendo la salida o el posible estacionamiento a los vehículos del resto de ciudadanos. Esta situación no es de ahora, sin que ni desde el Ayuntamiento ni desde las distintas asociaciones de profesionales del taxi hayan conseguido que los escasos efectivos que trabajan las noches de los fines de semana se distribuyan por las paradas de la ciudad, al menos en las más céntricas, como la de la plaza de España, que a menudo se queda sin vehículos de este servicio público.

La SMAP incorpora a 12 nuevos trabajadores

Mientras la distribución de taxis en la ciudad sigue siendo una asignatura pendiente a la que ningún responsable municipal se ha atrevido a poner coto, o al menos a intentarlo, la Societat Municipal d'Aparcaments (SMAP), que gestiona los estacionamientos subterráneos que no están en concesión, ha incorporado 12 nuevos trabajadores que se ocuparán del nuevo sistema de telegestión. Los nuevos empleados se unirán a los 28 adscritos a la empresa de seguridad que se encargaba también de la gestión de estos espacios.

Multa de 3.000 euros al molino de ses Troneres

Cort ha multado con 3.000 euros a los propietarios del molino de ses Troneres situado en Can Pere Antoni. La sanción se produce por haber instalado un porche metálico anclado en la fachada de 50 metros cuadrados y de tres de altura sin disponer de la licencia municipal preceptiva.

Compartir el artículo

stats