15 de enero de 2020
15.01.2020

La Policía Local vuelve a su comisaría de Son Gotleu más de un año después del incendio

Las instalaciones han sido rehabilitadas y parte de los agentes trabajan ya allí desde esta misma semana

15.01.2020 | 14:22
Un policía coloca el mobiliario.

La Policía Local ha vuelto esta semana a sus instalaciones de Son Gotleu, rehabilitadas después de sufrir un incendio en noviembre de 2018, y a las que ya se ha trasladado mobiliario y equipos informáticos.

El Ayuntamiento de Palma ha indicado que los policías tutores y una primera dotación de policia comunitaria del distrito 6 trabajan ya en la comisaría de Son Gotleu. Estas dependencias han sido completamente rehabilitadas y se ha mejorado su seguridad, tras el incendio que hace más de un año calcinó seis coches y 25 motos, siniestro que obligó a trasladar a todo el servicio policial a la comisaría Centro.

La reincorporación de los agentes de policía comunitaria se irá produciendo de manera progresiva a lo largo de las próximas semanas, ha informado la concejalía de Seguridad Ciudadana.

La regidora Joana Maria Adrover ha señalado que el regreso de la Policía al barrio "es muy necesario"y que, ya recuperada la normalidad, "la comisaría de Son Gotleu podrá volver a a dar servicio de policía de proximidad que demandan los vecinos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!