Agentes de la Policía Local de Palma arrestaron este domingo por la mañana a un hombre de 29 años que dio positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido tras atropellar con su coche a tres jóvenes en el Paseo Marítimo. Una de las víctimas fue arrastrada por el vehículo unos cuarenta metros y tuvo que ser hospitalizado, aunque fuentes del 061 indicaron que ninguno sufrió lesiones graves.

El accidente, según informan fuentes de la Policía Local, ocurrió sobre las siete de la mañana en el Paseo Marítimo, a la altura del Club de Mar.

En este punto se habilita las noches de los fines de semana un carril para aparcamientos provisionales. Precisamente las víctimas del accidente, tres jóvenes, habían dejado su coche en esta zona y se disponían a subir en él. Fue en ese momento cuando los tres fueron arrollados por un turismo.

Uno de ellos fue arrastrado por el vehículo a lo largo de unos cuarenta metros.

Al lugar se desplazaron con urgencia una ambulancia del 061 y dotaciones de la Policía Local de Palma. El joven que había sido arrastrado fue trasladado a un hospital, mientras que los otros dos solo requirieron asistencia en el lugar, ya que sufrían lesiones leves. El primero tampoco tenía heridas graves, según indicaron aer fuente sanitarias.

El conductor del coche, un hombre de 29 años, fue sometido a un test de alcoholemia y dio positivo, con una tasa de 0,7, por encima del límite de lo que se considera delito, por lo que fue detenido.

Esa misma mañana, sobre las diez, se produjo otro atropello en el Camí dels Reis, en Palma, Desde el servicio del 061 indicaron que el herido tampoco sufría lesiones graves.