10 de enero de 2020
10.01.2020

Vox considera un "desvarío" que Fernando Estrella sea pregonero de Sant Sebastià

Fulgencio Coll cree que Hila "debería poner orden" en estas fiestas, que califica de "carnaval"

10.01.2020 | 16:38

Fulgencio Coll, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Palma, considera un "desvarío" y una "ofensa" la elección del artista Fernando Estrella como pregonero de Sant Sebastià. El general carga contra "Hila y los suyos", a los que acusa de convertir las fiestas patronales en "un auténtico carnaval".

Tras anunciarse que Fernando Estrella, fundador del grupo musical Peor Impossible, será el encargado dar comienzo a Sant Sebastià 2020, Coll cree que el alcalde "debería poner orden" y "evitar este tipo de desvaríos" en estas fiestas, en las que, añade, "se nota" que están organizadas por Podemos. "El concejal (Alberto Jarabo) se ha debido de pensar que estamos en carnavales. El Pacte está desvirtuando estas celebraciones y convirtiéndolas en actos de propaganda política e ideológica".

En un comunicado, Fulgencio Coll lamenta que se olvide "el origen religioso" de la fiesta de Sant Sebastià. "Creemos que, por ejemplo, no es acertada la elección del pregonero. No es una persona que represente a los ciudadanos de Palma, como mucho solo representa a un reducidísimo sector. La elección es incluso ofensiva para algunas personas y de mal gusto", ha manifestado Coll.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!