Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Paco Donate votó, ya enfermo, por el Parc de les Vies

El esfuerzo realizado por la diputada En Comú Podem, Aina Vidal, de asistir, enferma de cáncer, a la votación en el Congreso de los Diputados...

Francisco Donate votando puño en alto en Cort. B. Ramon

El esfuerzo realizado por la diputada En Comú Podem, Aina Vidal, de asistir, enferma de cáncer, a la votación en el Congreso de los Diputados del pasado miércoles para que el socialista Pedro Sánchez pudiera ser elegido como nuevo presidente del Gobierno, ha rememorado el también realizado por el concejal socialista Francisco Donate en el pleno de noviembre de 2010. La presencia de Donate en esta sesión, convaleciente de dos operaciones para intentar parar el cáncer que padecía, fue decisiva para que se aprobara, por mayoría absoluta (el PP se abstuvo), el inicio de los trámites para proceder a la tramitación de una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana que debía permitir la continuidad, en unos terrenos situados después del puente de la vía de cintura, del Parc de les Vies. Por el momento, no obstante, el esfuerzo del concejal socialista, que votó con el puño en alto, ha sido en balde. La modificación puntual sigue sin hacerse y ahora se ha anunciado que se va a incorporar el cambio urbanístico en el nuevo Plan General.

Plazas de formación para jóvenes

Palma Activa, l'Escola d'Organització Industrial y la Fundación Genetation Spain impulsan la formación para el empleo para jóvenes con la puesta en marcha de un programa destinado a personas de menos de 30 años y con formación superior.

Ciudadanos pide la dimisión de Truyol

La portavoz de Ciudadanos en Cort, Eva Pomar, ha reiterado la petición de dimisión de Neus Truyol tras su citación como investigada por el juzgado.

Compartir el artículo

stats