Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Un inicio de año renqueante en el Ayuntamiento

No siempre el inicio de un nuevo año es sinónimo de renovación. Ayer en Cort varios concejales, como la teniente de alcalde de...

Desmantelamiento de las casetas de la plaza Major. j. C.

No siempre el inicio de un nuevo año es sinónimo de renovación. Ayer en Cort varios concejales, como la teniente de alcalde de Modelo de Ciudad, Neus Truyol, no se incorporaron a sus puestos de trabajo. En este caso por estar de vacaciones. El teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Alberto Jarabo, tampoco se encontraba ayer en Palma, puesto que acudió a Madrid para presenciar la votación del Congreso de Diputados que propició la formación del primer gobierno de coalición en España en el que participa Unidas Podemos, un hito importante sin duda para el gobierno de la ciudad. La ausencia de concejales del equipo de gobierno ha obligado también a no convocar la primera junta de gobierno del año, que debía celebrarse hoy, como cada miércoles.

Sánchez, "nocivo para la ciudad", según Ciudadanos

Para la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, la elección del socialista Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España es "nociva para la ciudad". Para Pomar, con este gobierno "Palma queda como un cero a la izquierda y se hace más difícil que proyectos como la nueva depuradora del Coll d'en Rabassa se hagan realidad", basándose en que "durante los meses que estuvo gobernando no mencionó en ninguna de sus visitas la posibilidad de construir la nueva planta".

Inicio del desmantelamiento

Como cada año, el día siguiente a la festividad de Reyes se comienzan a desmantelar las casetas del mercadillo navideño de la plaza Major.

Compartir el artículo

stats