03 de enero de 2020
03.01.2020

La Cabalgata de Reyes provocará cortes de tráfico el domingo a partir de las dos

Las confluencias entre la avenida Argentina y el paseo Marítimo y entre Gabriel Alomar y Adolfo Suárez se cerrarán a partir de las cuatro de la tarde

03.01.2020 | 16:30
Las calles del centro, como Jaume III, se cortarán al tráfico para la Cabalgata.

La Cabalgata de Reyes que se celebrará este domingo provocará restricciones de tráfico en diferentes vías del centro. Los cortes circulatorios comenzarán a las 14 horas en todo el recorrido del desfile y, a partir de las 16 horas, se cortará la confluencia de la avenida Argentina con el paseo Marítimo y la confluencia de la avenida Gabriel Alomar con Adolfo Suárez.

También estará prohibido aparcar a partir de las 14 horas a lo largo del recorrido, es decir, en la avenida Antoni Maura, la plaza de la Reina, el paseo del Born, la plaza Joan Carles I, la calle Unió, la Rambla, las calles Bisbe Campins y Rubén Darío, el paseo Mallorca y Jaume III.

Un total de 40 agentes de la Policía Local velarán por la seguridad en la Cabalgata del centro, mientras que otros 17 lo harán en los desfiles que también se celebrarán en los barrios, tal como ha informado la concejalía de Seguridad Ciudadana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!