Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

El partido naranja pide el mismo color para la plaza del Mercat

Aunque ha llegado tarde, el grupo municipal de Ciudadanos, ha solicitado que el espacio circundante a la plaza del Mercat...

El alcalde, José Hila, en el colegio Marian Aguiló. ajuntament

Aunque ha llegado tarde, el grupo municipal de Ciudadanos, ha solicitado que el espacio circundante a la plaza del Mercat, peatonal desde el pasado lunes, sea considerado como Zona Naranja o, lo que es lo mismo, que solo se permita estacionar a los vehículos de los residentes. Por el momento, esta petición ha caído en saco roto, puesto que los 14 estacionamientos existentes en esta zona han sido eliminados y, por el momento, no parece que la decisión, que se enmarca en un conjunto más amplio de actuaciones para conseguir la reducción del tráfico rodado en todo el centro, tenga marcha atrás.

Derechos humanos con desahucio

Mientras el Ayuntamiento de Palma conmemora, por primera vez, la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, en Palma no todos los ciudadanos tienen garantizado el derecho a una vivienda digna, como se pudo constatar con el desahucio forzoso del menor discapacitado Óscar y su familia, tal como se contempla tanto en la declaración de la Organización de Naciones Unidas como en la propia Constitución española.

Falsa alarma

Ayer, la proximidad del botón que activa las alarmas contraincendios del edificio municipal de Santa Eulàlia a los ascensores que dan acceso a las plantas superiores, se volvieron a activar por error.

Hila retoma las visitas a colegios

El alcalde, José Hila, acompañado del concejal de Educación de Cort, Llorenç Carrió, visitaron ayer el colegio público Marian Aguiló.

Compartir el artículo

stats