06 de diciembre de 2019
06.12.2019
Diario de Mallorca

Desalojo de más de una decena de vecinos en s'Arenal por el mal estado de una finca

Un particular advirtió a Emergencias la madrugada del jueves de que el edificio de la calle Joaquim Verdaguer presenta peligro de derrumbe

06.12.2019 | 12:19

Más de una decena de personas fueron desalojadas la madrugada del jueves en s'Arenal de Palma debido al mal estado del edificio en el que viven. No podrán volver al inmueble hasta que los técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento comprueben si existe peligro de derrumbe, tal como han informado este viernes fuentes de la Policía Local.

Tras una llamada de un particular a Emergencias advirtiendo de la situación de ruina de la finca de la calle Joaquim Verdaguer número 13, efectivos de los Bomberos de Palma se personaron en el lugar, lo inspeccionaron y detectaron que podía haber "cierto riesgo", por lo que informaron a la Policía y "se procedió a la evacuación de los residentes".

Debido a estos días festivos, los especialistas del departamento de Disciplina y Seguridad de los Edificios de Cort no se personarán hasta el lunes para llevar a cabo las comprobaciones pertinentes en cuando al estado del edificio y determinar si los desalojados pueden volver a sus casas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!