Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Cort mantendrá la parada del Taxi-tour de Palau Reial

La parada del Taxi-tour señalizada en la calle Palau Reial con una cabida de seis vehículos de este servicio público, de momento, se mantendrá...

Óscar con sus padres y activistas en la plaza de Cort. j. C.

La parada del Taxi-tour señalizada en la calle Palau Reial con una cabida de seis vehículos de este servicio público, de momento, se mantendrá, pese a la sentencia del juzgado de lo contencioso administrativo número tres de Palma que obliga al Ayuntamiento a retirarla. No se trata de un “desacato” del equipo de gobierno a la decisión judicial, sino que esta aún no es firme y cabe la interposición de recurso. De hecho, la junta de gobierno de ayer se dio por “enterada” de la existencia de esta sentencia, que data del pasado día 18 de noviembre. El portavoz municipal y teniente de alcalde de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, explicó ayer que los servicios jurídicos municipales están estudiando recurrirla, puesto que no están de acuerdo en que el Ayuntamiento, por decreto, no pueda señalizar una parada de taxis.

La Escuela Elemental de Música, a Son Serra

La junta de gobierno de ayer aprobó definitivamente, previa ratificación por el pleno, de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Palma por la que se modifica la calificación urbanística de la parcela que ocupa actualmente el colegio público de Educación Infantil y Primaria de Son Serra, con el fin de que se pueda ampliar el edificio existente y construir, por parte del IBISEC, la Escuela Elemental de Música.

A punto de ser desahuciado

Stop Desahucios acompañó nuevamente ayer al menor Óscar y a su familia en su protesta ante Cort para evitar el desahucio previsto para el próximo martes.

Compartir el artículo

stats