04 de diciembre de 2019
04.12.2019
Diario de Mallorca

Cort destina 1,3 millones a la adquisicion y distribución de material para fiestas

La empresa Tecnoeventos es la adjudicataria del suministro de mesas, sillas y escenarios para las actividades organizadas por el Ayuntamiento y entidades ciudadanas

04.12.2019 | 12:56
Cort destina 1,3 millones a la adquisicion y distribución de material para fiestas

El Ayuntamiento de Palma va a destinar en los próximos cuatro años casi 1,3 millones para la adquisición de material y su distribución que se utiliza para los actos que organizan los distintos departamentos municipales y las entidades ciudadanas.

La concejala de Infraestructuras, Angélica Pastor, ha explicado esta mañana que la junta de gobierno ha adjudicado el servicio de transporte de las mesas, sillas, torradoras y otro material para fiestas y eventos a la empresa Tecnoeventos por un importe de 667.600 euros para los próximos cuatro años. Asimismo se han aprobado los pliegos para la licitacitación de suministro de mesas, sillas, moqueta por un importe de 300.000 euros y otros 260.000 euros para el suministro de escenarios accesibles.

Se trata de un material que no se ha renovado en los últimos ocho años, lo que ha provocado problemas a las brigadas municiales a la hora de servir el material que reclaman distintas asociacioens y entidades ciudadanas para realizar todo tipo de eventos en la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!