29 de noviembre de 2019
29.11.2019

La primera línea de la Platja de Palma cerrada al tráfico los domingos

La iniciativa de la Asociación de Hoteleros de esta zona empezará el 8 de diciembre y concluirá a finales de febrero. Busca fomentar el paseo y el deporte

29.11.2019 | 12:41
La medida busca incentivar el paseo en la Platja de Palma

La primera línea de Playa de Palma cerrará el acceso a los vehículos los domingos desde el 8 de diciembre al 23 de febrero para que los ciudadanos "puedan disfrutar" de esta zona de la ciudad de forma "tranquila y más segura que nunca".

El cierre será efectivo desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas y durante el mismo todo el tráfico rodado quedará prohibido desde el Balneario 15 hasta el Torrent dels Jueus.

Esta iniciativa ha sido impulsada por la Asociación de Hoteleros de Playa de Palma y cuenta con el apoyo de PalmaBeach, el Ayuntamiento de Palma y el Institut Municipal de l'Esport (IME).

Según han indicado, el IME colabora en esta iniciativa con diferentes actividades deportivas. La primera de ellas será una jornada gratuita de Nordic Walking que se llevará a cabo el 15 de diciembre a las 10.30 horas con salida desde Palma Aquarium.

La presidenta de la Asociación de hoteleros de Playa de Palma, Isabel Vidal, ha dicho que quieren que "los residentes disfruten completamente de esta zona, que vengan en familia y paseen los domingos frente al mar, desayunen en nuestras terrazas y coman en nuestros restaurantes; que vivan Playa de Palma también en invierno".

Por su parte, el Ayuntamiento  ha ofrecido su colaboración en este proyecto y la Policía Local velará para que ningún vehículo circule los domingos por la zona en el horario establecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!